A. LECHE
- Leche entera:
Por lo general, la leche entera es homogeneizada y está fortificada con vitamina D. La leche para el comercio interestatal deberá contener un 3,25 por ciento de grasa, como mínimo, y un 8,25 por ciento de sólidos lácteos no grasos. La leche deberá también cumplir los requisitos mínimos sobre la grasa láctea estipulados por el estado o municipio donde se venda.
- Leche baja en grasa:
La leche baja en grasa contiene entre un 0,5 y 2 por ciento de grasa láctea, un 8,25 de sólidos lácteos no grasos y está fortificada con vitamina A. Se puede añadir vitamina D a título opcional.
- Leche descremada (sin grasa):
La leche descremada o sin grasa deberá contener menos de un 0,5 por ciento de grasa láctea, un 8,25 por ciento de sólidos lácteos no grasos y se deberá fortificar con vitamina A. Se puede añadir vitamina D a título opcional.
- Leche entera en polvo:
La leche entera en polvo es leche entera pasterizada y deshidratada. Tiene una distribucion limitada al detal ya que mayormente se usa para la alimentacion de bebés y para personas que no tienen acceso a leche fresca (por ejemplo, excursionistas). La leche entera en polvo se vende a fabricantes de chocolates y dulces.
- Países de destino de las exportaciones:
No hay comentarios:
Publicar un comentario